Actualización de software para mejorar la calidad de los videos de seguridad
Bosch lanza el Sistema de gestión de vídeo 7.0 – que permite una mayor calidad y una transmisión de vídeo más segura

Bosch acaba de lanzar su software de gestión de vídeo 7.0 (Bosch VMS 7.0), que permitirá a los operadores de seguridad gestionar eficazmente las transmisiones de vídeo de alta resolución en su trabajo diario.

La velocidad con la que las cámaras de video están evolucionando, dar seguimiento a una cantidad de datos de video de alta resolución cada vez mayor se está convirtiendo en un gran desafío. En lugares como estaciones de metro y aeropuertos donde se necesitan muchas cámaras, la carga en una estación de trabajo es muy alta. Si una estación de trabajo está sobrecargada, la aplicación Client a menudo sufrirá retrasos.

Este es un gran obstáculo para los operadores de seguridad ya que necesitan ver muchas cámaras a la vez con el fin de mantener una visión completa e ininterrumpida de una ubicación, como una terminal del aeropuerto.

Sin embargo, con el nuevo Bosch VMS 7.0, el usuario puede mantener abiertas varias cámaras UHD (Ultra Alta Definición) sin tener que preocuparse por reducir la velocidad de la aplicación. Bosch VMS 7.0 utiliza la tecnología "streamlining". Esta tecnología muestra automáticamente una óptima resolución de vídeo en la pantalla. Si un operador necesita ver muchas cámaras simultáneamente, el Bosch VMS 7.0 utiliza automáticamente una transmisión de baja resolución. Cuando se necesitan imágenes mejoradas para acercar o ver en una pantalla completa, por ejemplo, se elige automáticamente la transmisión de mayor resolución. Esta función utiliza las capacidades de transmisión múltiple disponibles en las cámaras de vídeo IP de Bosch y se ejecuta en estaciones de trabajo existentes.

Otra nueva característica de Bosch VMS 7.0 es la comunicación encriptada entre las cámaras Bosch y el sistema de gestión de vídeo. El administrador de seguridad puede elegir cifrar todas las comunicaciones de control y videos a través de una conexión HTTPS segura, reduciendo el riesgo de que el sistema sea hackeado.

Bosch VMS 7.0 también ofrece a los clientes una guía de seguridad de TI que explica cómo configurar un sistema seguro. El documento describe cómo configurar Bosch VMS para sistemas operativos Windows y cómo proteger las cámaras de vídeo contra el acceso no autorizado.

Contact:

Erika Görge