Asociación expandida
Bosch mejora la integración del software Integración de Edificios BIS con Milestone para incluir todas las versiones del XProyect.

La cooperación entre Bosch y Sistemas Milestone se ha ampliado.

Basándose en la existente base sólida de integración completa de video entre Bosch y Milestone, la asociación se ha profundizado para cubrir todas las versiones del software de gestión de video (VMS) en el software Bosch “Building Integration Software” (BIS).

Esta integración permite soluciones que combinan severas funciones de gestión de edificios en una sola plataforma, como alarmas y gestión de seguridad. Gracias a la integración de BIS con XProyect, en el caso de fuego o intrusión las cámaras de video pertinentes se activaran automáticamente. Una alarma procedente de un detector conectado al servidor BIS dispara la cámara de la escena al cliente XProyect para una verificación de la alarma. El operador podrá realizar un zoom para buscar detalles e investigar la escena con más cámaras antes de responder a la alarma.

Para mejorar aún más la seguridad, la funcionalidad del XProyect por si sola es monitorear constantemente. La función de gestión de alarmas del BIS automáticamente reportará si llegase a haber un problema con el servidor XProyect o si se acabara la memoria para seguir almacenando imágenes de video.

El software de gestión de video de Milestone ya es compatible con el Bosch Access Professional Edition (APE). El Access Professional Edition es un software de fácil uso para controlar acceso en pequeñas y medianas empresas con altos requerimientos de seguridad. Con la combinación de APE y el XProyect de Milestone, los operadores podrán controla y monitorear todos los dispositivos de acceso Bosch a través del XProyect. Cubre la gestión integrada de alarmas, verificación de video, manejo de puertas y visualización de eventos desde la interface de un solo usuario. Esta solución de control de acceso basado en un servidor garantiza funciones de búsqueda adecuadas y capacidades de agrupación para una gestión más eficaz de los usuarios.