Searidge Technologies selecciona las cámaras Bosch para apoyar las soluciones de gestión en superficies aeroportuarias

Searidge Technologies, un distribuidor global en soluciones de Torres Remotas y Optimización de Superficies para aeropuertos y proveedores de Servicios de Navegación Aérea (ANSPs en inglés), ha integrado exitosamente las cámaras IP Bosch en sus propuestas.

Ellos aprovechan el zoom PTZ (pan-tilt-zoom) de las cámaras Bosch MIC IP starlight 7000 HD y DINION IP starlight 8000 MP para ayudar a los operadores aeroportuarios en el monitoreo y manejo de procedimientos, segura y eficientemente. La capacidad de controlar el tráfico en vivo, día y noche, en todas las condiciones climáticas es vital para operar un aeropuerto las 24 horas, los 365 días del año.

Como parte de su oferta, el video captado desde las múltiples cámaras Bosch starlight se une y pasa por sofisticados algoritmos de procesamiento para entregar vistas panorámicas completas de la plataforma, puertas de embarque, pistas de carreteo y aterrizaje. El cual se trasmite en vivo a los usuarios, tales como controladores de tráfico aéreo, operarios, personal de seguridad, y más. Asimismo, se archiva para futuras reproducciones y revisiones.

“La naturaleza critica de las operaciones en nuestros clientes aeroportuarios requiere una alta fiabilidad en las cámaras y producto visual” comenta Thuan Nguyen, Jefe de Operaciones de Searidge Technologies. “Seleccionamos la línea Bosch starlight porque ofrece calidad comprobada, respaldada por una importante fuerza de ventas y soporte técnico.”

Las cámaras Bosch starlight están diseñadas para brindar excelentes imágenes en las condiciones más bajas de iluminación. Trasmiten a todo color en la oscuridad, más allá del punto donde otras cambian a monocromáticas. La DINION IP starlight 8000 MP ofrece una resolución de cinco megapíxeles y excelente rendimiento de color aun en circunstancias mínimas de luz. Las MIC IP starlight 7000 HD son cámaras PTZ reforzadas para resistir duras condiciones, incluyendo temperaturas extremas, lluvia, nieve, fuertes ráfagas de viento y vibración.

Actualmente, Searidge está distribuyendo las cámaras Bosch starlight para manejar una variedad de operaciones en aeropuertos alrededor del mundo. Incluyendo sus soluciones remotas para la Concientización sobre la Situación y Ocupación de la Zona en el aeropuerto internacional de Dubái, de Torre Remota en el de Budapest, y concepto de Aeropuerto Remoto en los de Milano Malpensa y Linate.

“La integración de las cámaras Bosch starlight con las innovadoras soluciones para el manejo de superficies aeroportuarias desarrollado por Searidge Technologies es un excelente ejemplo de como la videovigilancia puede extenderse más allá de la seguridad, para mejorar operaciones y la eficiencia en las instalaciones de todo el mundo”, menciona Jacquelyn Hall-Davies, Vicepresidente de Ventas en Canadá para Bosch Sistemas de Seguridad. “Nuestro equipo está orgulloso de haber asistido a Searidge en los proyectos realizados en Canadá y esperamos futuros despliegues de la herramienta alrededor del globo.”

Acerca de Searidge Technologies:

Es un innovador tecnológico en la provisión de soluciones de Torre Remota y Optimización de Superficies para aeropuertos y proveedores de Servicios de Navegación Aérea (ANSPs en inglés) en todo el mundo. Utilizando nuestra tecnología basada en video, brindamos a los operadores “ojos” donde antes no podían ver. Los ayudamos a monitorear, gestionar y controlar el tráfico para mejorar la seguridad y eficiencia.

Searidge fue la primera compañía en contar con un sistema de video operacional en una torre de control. Hoy, con tecnología en más de 30 sitios en 16 países, nuestro video es visto por la mayor cantidad de Controladores del Tráfico Aéreo (ATCOs en inglés) y operarios de todo el mundo. Para ver nuestra galería de video o más información por favor visite www.searidgetech.com