La nueva versión del Software BVMS ofrece una integración transparente. Bosch Video Management System ahora integra cámaras, almacenamiento, hardware y software de terceros.

Bosch Sistemas de seguridad acaba de lanzar el Bosch Video Management System (Bosch VMS) 6.0, una nueva versión más abierta de su software de gestión de video digital. Bosch VMS fue diseñado originalmente como el software óptimo para la gestión de toda la gama de hardware de video de Bosch. La versión 6.0 ofrece integración transparente extremo a extremo entre cámaras de otros fabricantes seleccionados y sistemas de almacenamiento de datos para video, así como otras soluciones de hardware y software, por ejemplo, soluciones tipo Video Wall y analíticas de video de terceros.

La lista completa de modelos de cámaras compatibles de terceros está disponible en el sitio web de Bosch Security Systems. (http://ipp.boschsecurity.com) Quienes cuenten con Bosch VMS 6.0 pueden descargar las actualizaciones para cámaras de forma gratuita, con el fin de integrar las cámaras aprobadas más recientemente. Quienes planean un proyecto también pueden hacer uso de la opción de Servicio Adicional, para solicitar integración de cámaras de otros fabricantes que todavía no hayan sido aprobadas.

Bosch VMS 6.0 incluye un buscador de red para cámaras de terceros, configurado automático de movimiento y eventos claves; También permite a los instaladores configurar los parámetros más importantes para las cámaras de terceros una única interfaz de usuario, sin la molestia de tener que acceder a los sitios web de otros fabricantes de cámaras.

La versión 6.0 también puede integrarse con más productos de terceros, para crear un sistema seguro de extremo a extremo. Para facilitar la integración, encontrará ejemplos de integraciones exitosas y notas muy detalladas de aplicación para hardware y software con otros fabricantes, disponibles para consulta en el sitio web de Bosch Sistemas de Seguridad. (http://ipp.boschsecurity.com)

Bosch VMS 6.0 ofrece integración transparente y directa, proporcionando a los clientes una nueva herramienta poderosa de solución de sistemas.

Contact:

Erika Goerge

P.O. Box 11 11

Phone: +49 89 6290-1647

La foto (s) adjunta sólo puede ser publicada en conjunto con esta noticia de última hora. Cualquier otro uso del material fotográfico sólo se permite con el consentimiento previo por escrito de Bosch Security Systems.