Bosch amplía Sistema de conferencias basado en IP bajo el nombre DICENTIS

• Lanzamiento de cuatro nuevos dispositivos de discusión basados en IP bajo el nombre DICENTIS

• Sistema DCN multimedia basado en IP ahora es parte de la familia DICENTIS

• El sistema de conferencia DICENTIS asegura una inversión flexible, escalable y preparada para el futuro gracias a la tecnología de red IP y a estándares públicos abiertos OMNEO

Eindhoven / Grasbrunn - Bosch, liderando el mercado de conferencia por más de 65 años, revolucionó el mercado con su sistema digital de conferencias DCN. Hoy en día, para reafirmar su posición como innovador en el mercado y para atender a un mercado cada vez más exigente de conferencia, Bosch anuncia la expansión de su cartera de sistema de conferencias basado en IP con cuatro nuevos dispositivos cableados, bajo el nombre de DICENTIS. Como parte de esta expansión, Bosch integrará su sistema DCN multimedia a la familia DICENTIS Sistema de conferencias.

DICENTIS: Flexible, escalable y construido con el futuro en mente

El Sistema de conferencia DICENTIS proporciona una inversión escalable y preparada para el futuro gracias a sus estándares públicos abiertos OMNEO.

Con Omneo, el sistema de conferencias DICENTIS hace uso de la tecnología de red totalmente estandarizada para facilitar la integración, una instalación rentable y un mantenimiento sencillo. Además, el sistema permite una fácil expansión con dispositivos de audio Omneo y una amplia gama de productos de audio que admiten la tecnología DanteTM. Las funcionalidades mejoradas también se pueden añadir a todos los dispositivos DICENTIS a través del software y la integración de terceros o aplicaciones a medida.

La interconectividad de la arquitectura de red IP Omneo permite al Sistema de conferencia DICENTIS atender todas las dimensiones de conferencia desde pequeñas empresas hasta corporaciones multinacionales, así como los gobiernos locales, regionales, nacionales y cumbres internacionales. El sistema es capaz de conectar una red de hasta 750 dispositivos de conferencias y la perfecta integración con otros sistemas que comparten la red, tales como secuencias de vídeo IP o sistemas de gestión de contenidos.

Por último, todos los datos de audio y de control que fluyen a través del sistema están cifrados de forma segura de acuerdo con las normas reconocidas a nivel internacional con el fin de proteger contra la manipulación o acceso no autorizado. Esto significa que está protegido de forma segura contra la manipulación y acceso no autorizado.

Cinco dispositivos compatibles con una amplia gama de necesidades de conferencias

Con la creación de cuatro nuevos dispositivos de discusión, además del dispositivo multimedia, el sistema de conferencias DICENTIS será capaz de satisfacer una amplia gama de necesidades. Equipado con la tecnología avanzada de audio Bosch, redundancia de cable y el cifrado de datos, estos elegantes dispositivos siguen la tradición de excelencia acústica Bosch, la fiabilidad del sistema y la seguridad.

• DICENTIS Multimedia

Su interfaz de pantalla táctil fácil de usar de 7 pulgadas del dispositivo DICENTIS Multimedia está construido para una experiencia interactiva y una mayor comodidad para el usuario. Este dispositivo permite a los participantes tener acceso al contenido de la reunión que se comparte con otros asistentes y tener a su alcance acceso a Internet. Asegura ser un dispositivo altamente interactivo, y atractivo para las reuniones, además de ofrecer una mejor experiencia de aprendizaje. Ampliar el dispositivo DICENTIS Multimedia con la votación, la selección de idiomas y funcionalidades de identificación también es posible mediante la simple adición de licencias de software.

• DICENTIS dispositivo de discusión con pantalla táctil

El dispositivo de discusión DICENTIS con pantalla táctil de 4,3 pulgadas ofrece muchas funciones de conferencia, incluyendo el uso dual, selección de idioma y votantes. El reconocimiento rápido de participación es posible por medio de una tarjeta de identificación NFC (Near Field Communication). Su pantalla táctil guía a los participantes a lo largo de la reunión, lo que les permite identificar fácilmente cada altavoz y ver la lista de peticiones de los altavoces. La pantalla también ofrece un fácil acceso a traducciones e información de la votación y permite a dos delegados compartir un mismo dispositivo pero votar por separado y escuchar el procedimiento en dos idiomas diferentes.

• DICENTIS dispositivo de discusión con votación

DICENTIS dispositivo de discusión con votación incorpora instalaciones estándar de votación parlamentaria con botones táctiles que sólo se encienden cuando se requiere la funcionalidad. El acceso a la votación puede ser controlada fácilmente a través de la función de identificación de la NFC del dispositivo

• DICENTIS dispositivo de discusión con selección de idiomas

DICENTIS dispositivo de discusión con selección de idiomas permite a los participantes escuchar a los ponentes en su propio idioma. La selección del idioma es fácil y sencilla; con solo conectar los auriculares en el dispositivo se activará automáticamente la funcionalidad de selección de idioma del dispositivo. El delegado se desplaza entonces a través de la lista de idiomas disponibles a través de los botones táctiles en el dispositivo. DICENTIS dispositivo de discusión con selector de idioma también es compatible con el uso dual y el rápido reconocimiento de los participantes gracias a su función de identificación de la NFC.

• Dispositivo de DICENTIS Discusión

DICENTIS dispositivo de discusión es compatible con una discusión estructurada, permitiendo que los participantes levanten la mano presionando el botón de discutir y colocarse en una lista de espera para su participación. Al igual que todos los demás DICENTIS dispositivo de discusión posee la función "possible to speak", que proporciona una indicación clara para cuando la o el delegado puede hablar. Por otra parte, la función de doble uso permite que dos participantes compartan un mismo dispositivo, lo que garantiza la máxima eficiencia y una reducción de costo.

Acerca de la tecnología IP Omneo: Mediante la utilización de la industria y los estándares abiertos públicos, Omneo ofrece tecnología con visión a futuro con el más alto nivel de interoperabilidad, flexibilidad, fiabilidad y capacidad de recuperación. Omneo se basa en dos tecnologías clave - el componente de transmisión de los medios de Dante (de Audinate) y el componente de control del sistema OCA (arquitectura de control abierto). Omneo permite un conjunto seguro hacia un competitivo bajo costo del sistema debido a la utilización de componentes estándar de TI, junto con menores costos de instalación y mantenimiento.