Foco en lo que es importante para usted: Bosch desarrolla video analytics un nuevo estándar incorporado en todas las cámaras IP.

• Video analytics es ahora ofrecido como estándar, en lugar de una función opcional sin necesidad de un costo extra o pago de licencia en todas las cámaras IP Bosch.
  • Permite a los usuarios tomar acciones apropiadas rápidamente, fácil y eficientemente.
  • Mayor precisión y robustez en ambientes extremos con Intelligent Video Analytics

Eindhoven/Grasbrunn – La creciente demanda en el alto nivel de detalle, imágenes de video 24/7 produce una cantidad enorme de datos, lo cual requiere una transmisión, capacidad de almacenamiento extensivo así como tiempo consumido monitoreando y evaluando. Con esto en mente, Bosch ha anunciado el lanzamiento de video analytics dentro de las cámaras lo que significa la característica al borde como un estándar. Para potenciar las cámaras IP existentes y futuras con esta tecnología, Bosch permitirá a los usuarios buscar sin esfuerzo a través grandes cantidades de datos de vídeo e identificar la información que más les interesa.

A partir de Octubre 2016: Video Analytics al borde como una característica estándar.

En los próximos 12 meses, el portafolio completo de cámaras IP Bosch como las serie IP 4000 vendrá totalmente equipadas con el análisis de video al borde. La familia de cámaras starlight será la primera en presentar un paquete completo de 15 del nuevo Análisis de Video Esencial, iniciando por las cámaras fijas DINION IP starlight 6000 y las cámaras tipo domo FLEXIDOME IP starlight 6000. El segmento top de la línea starlight IP 7000 e IP 8000 vendrán equipadas con el nuevo Análisis de Video Bosch state-of-the-art que ofrece hasta 17 diferentes posibilidades de analítica.

Agrega sentidos y estructura a los datos de video

Video analytics dentro de la cámara crea un sistema de seguridad inteligente, utilizando metadatos lo que implica la adición de sentidos y estructura a los datos de video en el punto de captura (en el borde) y permitiendo que cada opere independientemente. La descentralización de la inteligencia permite eliminar un único punto de fallo (un servidor central de análisis), lo que significa que si una cámara o un codificador falla, el sistema puede seguir funcionando a todo su rendimiento. Con el análisis (en el borde) incluido, cada cámara en la red podrá interpretar los datos de video capturados y alertar a los usuarios de amenazas de seguridad basándose en activadores configurables.

Tome la decisión apropiada rápida, fácil y eficientemente

Video analytics en el borde permitirá a los usuarios recuperar de forma instantánea y fácilmente material específico archivado en horas de datos de video almacenado. También, enfocándose en el punto en el que se capturan los datos y transmitiendo solo los datos necesarios, los requisitos de tensión y almacenamiento de la red se reducen significativamente. Los datos transmitidos pueden incluir todos los datos de imagen, o solo los metadatos, dependiendo de los requerimientos específicos de la aplicación. Los resultados finales son relevantes, alertas inmediatas y estadísticas clave, mejorando la precisión del sistema de seguridad de video y reduciendo el margen de error que conlleva una monitorización humana en vivo 24/7 y en una forma mucho más eficiente

Mayor confiabilidad

Todos los algoritmos de video analytics de Bosch se desarrollan en casa en conjunto con la división de automotriz para ofrecer la solución más confiable y robusta en aplicaciones de automoción, como la conducción autónoma, así como las soluciones de video seguridad en red.

Essential Video Analytics

Pequeñas y medianas empresas, grandes tiendas minoristas, edificios comerciales y bodegas se verán beneficiados con el Essential Video Analytics. Este paquete de análisis de video ofrece 15 diferentes algoritmos de video analytics que pueden ser usados por movimientos de detección inteligentes así como análisis de negocio. Permite a una cámara ser usada para reforzar las regulaciones de salud y seguridad, detección de intrusión inteligente y la detección inactiva de objetos; así como realizar la medición de la densidad de la multitud. También proporciona métricas de negocio útiles para diversas aplicaciones, como el comercio, tales como el conteo de personas y de información densidad multitud.

Intelligent Video Analytics

Las cámaras equipadas con Intelligent Video Analytics Bosch state-of-the-art tendrán más capacidades comparado con el Essential Video Analytics, para ofrecer el más alto nivel de precisión en aplicaciones de misiones criticas como protección del perímetro para aeropuertos e infraestructura critica, rastreo de envíos y monitoreo del tráfico. Mejorado con 17 diferentes algoritmos de análisis de video, El Intelligent Video Analytics se destaca por su capacidad para diferenciar entre los eventos de seguridad auténticos y falsos desencadenantes conocidos, como los entornos más exigentes, donde la nieve, viento, lluvia, reflejos en el agua y la distancia podría hacer que las imágenes aún más difíciles de interpretar. Esto asegura que las costosas falsas alarmas se reducen al mínimo y permite a los usuarios centrarse en lo que es más relevante para ellos.