Nuevo software para DICENTIS Sistema de conferencias inalámbrico de Bosch – mejorando la continuidad y flexibilidad de la reunión

El Sistema de conferencias inalámbrico DICENTIS se basa en un software de gestión inalámbrica inteligente desarrollada por Bosch, lo que garantiza estar libre de interferencias y logrando una instalacion altamente flexible, utilizando la tecnología estándar Wi-Fi. Esta tecnología libera a los usuarios de tener que buscar el mejor canal de conexión Wi-Fi ya que el sistema se encarga automáticamente de cambiar al canal más fuerte sin interrupciones.

La más reciente versión de software V1.3 ofrece a las empresas de alquiler o técnicos en el rubro, más comodidad y mayor tranquilidad a la hora de configurar el Sistema de conferencias inalámbrico DICENTIS. El sistema es incluso más estable y más robusto, dando lugar a sistemas menos acústicos y mejorando la conmutación entre canales.

Asignación inalámbrica de los WAP redundantes para mejorar la continuidad de la reunión

Ahora es posible asignar y configurar puntos de acceso inalámbrico (WAP) como primarios o redundantes, para mejorar la continuidad de la reunión. En caso de que un problema de infraestructura aparezca de imprevisto, como una escasez de energía, la redundancia WAP sincronizará automáticamente todos los ajustes del sistema, por lo general dentro de un minuto, y asumir el control como WAP primario. El modo de funcionamiento respectivo de cada WAP está claramente indicado por los LEDs en el dispositivo, así como en el menú de configuración del navegador. La redundancia inalámbrica de los WAP se puede gestionar a través de la red Wi-Fi; los WAP pueden conectarse entre sí sin necesidad de utilizar ningún cable una característica que va muy bien durante el proceso de configuración.

Gestión mejorada de soporte

El nuevo software de Bosch permite la exclusión de canales específicos Wi-Fi durante la conmutación automática de canales. Esto es particularmente relevante si los canales fijos están exclusivamente reservados para otros sistemas. Estos canales se pueden deseleccionar en el menú del navegador web, evitando así interferencias causadas por la superposición de sistemas de canales.

Funciones del navegador web fáciles de usar

La interfaz gráfica de usuario del navegador web ahora cuenta con un icono de intensidad de señal de tres barras, que proporciona una referencia visual rápida de la intensidad de la señal de cada dispositivo inalámbrico de discusión. También hay opciones de configuración extendida para asignar hasta 25 micrófonos abiertos si es necesario.

Contact:

Erika Görge