División de Sistemas de Seguridad de Bosch centraliza el Servicio técnico post-venta

Dirigido a las demandas de servicios en América Latina y Caribe

• Centro de soluciones post-venta se encuentra en Costa Rica
  • Foco en la solución de problemas de manera ágil y asertiva

Campinas – La división Sistemas de Seguridad de Bosch, un proveedor mundial de Productos y Sistemas de Seguridad, protección, comunicación y sistemas de sonido para diferentes mercados y sectores, cuenta ahora con un nuevo centro de soluciones, localizado en Costa Rica, para atender las demandas de servicios Post-venta de los clientes de América Latina y Caribe. El proceso de expansión del servicio de soporte técnico es gradual y se espera que esté concluido hasta finales del 2016. La primera fase estará en operación desde el 1 º de julio y esta direccionada para suministrar las necesidades de México. La segunda fase será para Ecuador, Colombia, Venezuela y Centro América desde el 10 de Octubre.

La centralización del servicio tiene como foco garantizar la mejora de la calidad del servicio prestado a los clientes, así como la satisfacción y fidelización de los mismos. Además, esta iniciativa complementa el soporte técnico ofrecido en los diferentes países para todo el portafolio de tecnologías, productos y soluciones de la división de Sistemas de Seguridad, incluyendo las marcas del Grupo Bosch como Electro-Voice, Telex y RTS.

El servicio al cliente es realizado por profesionales especialmente capacitados por Bosch para proporcionar mayor agilidad y asertividad en la solución de las llamadas. La llamada es gratuita y el horario de servicio es comercial, de 8 a 18 horas. Para México el número de soporte técnico es 1-800 2672478, Colombia: 01800-518-4352, Panamá: 800-0226, Venezuela: 800-222-7771, Ecuador: 1-800-00-0452 y el e-mail: soporte.seguridad@bosch.com.