Las tiendas de lujo nunca habían sido más seguras. Bosch se une al sonido superior de la música y la seguridad en un sistema único para Chloe y Salvatore Ferragamo

Con solo pulsar un botón, los gerentes de tienda pueden apagar la música, activar la alarma de incendios, y emitir un anuncio de emergencia. Las tiendas de lujo nunca han sido más seguras. Las exclusivas boutiques de Chloe y Salvatore Ferragamo en Shanghái abren sus puertas a ilustres clientes de la moda, desde celebridades de la alfombra roja hasta políticos, magnates de negocios, y personas distinguidas. Las expectativas son altas.

Bosch es la nueva marca standard para Chloe y Salvatore Ferragamo

Las altas expectativas son la razón por la cual Chloe y Salvatore Ferragamo eligieron Bosch, por su prestigio mundial de sonido superior y su tecnología de seguridad de confianza. Después de las experiencias exitosas con Bosch Plena Mixer Amplifier, instalados por Mood socio local, ambas marcas integraron a Bosch para cubrir los estándares requeridos, utilizando sistemas de megafonía y audio evacuación de Bosch en su cadena de boutiques.

Sonido Superior

Bosch Plena Mixer Amplifiers ofrece una mezcla de sonido ultra sofisticado rápido y fácil de manejar y controlar. El encargado de la tienda puede crear fácilmente un ambiente optimista pop para la chica Chloe, o un ambiente más tranquilo y clásico para los compradores de Salvatore Ferragamo, mientras se deslizan entre columnas y aparadores para la selección los exclusivos diseños de estas marcas de Diseñador

Seguridad innovadora e integrada contra incendios que conserva la paz interior

Detrás de la perfecta elegancia de alta costura, la seguridad es tema primordial. Lo último que necesitan los gerentes de tienda ante una emergencia es complicar la situación. Bosch Plena mixer amplifier hace el trabajo correspondiente: en el sistema de sonido. Con la pulsación de un solo botón, la música se apaga y suena la alarma. Los gerentes de tienda pueden reproducir mensajes de evacuación grabados o hablar directamente en el sistema de megafonía. Su sencillo uso permite una respuesta de emergencia rápida y eficiente dando lugar a la de seguridad de los clientes y empleados de las tiendas.