Sistema de Conferencias Inalámbrico DICENTIS de Bosch gana el premio InAVation Technology 2016.

Amsterdam / Eindhoven - Bosch Sistemas de Seguridad se complace en anunciar el triunfo de su sistema de conferencias inalámbrico DICENTIS por ganar el prestigioso premio InAVation Technology 2016 en la categoría de "La más innovadora tecnología en reuniones y congresos", venciendo a la fuerte competencia. Kahloh Leung, gerente de producto y el ingeniero Anton Prins aceptaron el premio en nombre de Bosch en la Décima entrega de premios InAVation llevada a cabo el 9 de febrero en el Gashouder en Amsterdam durante la presentación de ISE.

Cerca de 600 invitados de los nombres más influyentes en la industria AV fueron invitados para asistir a este evento de gran renombre organizado por la revista InAVate en Reino Unido. Los premios de tecnología reconocen los mejores productos, software y herramientas puestas del último año. Empresas previamente seleccionadas fueron nominadas para la votación pública. Este año más de 32.000 votos fueron emitidos por los lectores que utilizan un sistema basado en puntos con el fin de elegir un ganador para cada una de las 13 categorías diferentes. Los votos de los gerentes, consultores, usuarios finales e integradores técnicos tuvieron mayor puntaje que los de los fabricantes o distribuidores.

Acerca de DICENTIS, Sistema de conferencias inalámbrico

El Sistema de conferencia DICENTIS inalámbrico se basa en la tecnología estándar Wi-Fi y la gestión inteligente inalámbrica para permitir conferencias altamente flexibles y libres de interferencias - incluso en entornos críticos. El sistema está equipado con tecnología de última generación que incluye una función de supresión digital de realimentación acústica (DAFS) para eliminar la retroalimentación perturbadora.

La instalación y configuración rápida y fácil hacen del sistema de conferencias inalámbrico DICENTIS una solución ideal para salas de usos múltiples. El sistema también es adecuado para su uso en edificios históricos, sin necesidad de hacer cambios en las estructuras de las construcciones existentes. Se asegura una experiencia de encuentro superior, con los dispositivos inalámbricos diseñados para el uso rápido, intuitivo, y transmite una sensación de comunicación natural y directa. Las características adicionales incluyen un lector integrado de comunicación de campo cercano (NFC), una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas y un micrófono de alta directiva. La verdadera conectividad inalámbrica permite un fácil control del sistema de conferencia a través de una Tablet o dispositivo móvil. Los dispositivos móviles pueden conectarse directamente al punto de acceso inalámbrico del sistema - sin la necesidad de un router adicional. La encriptación inalámbrica de alta seguridad (WPA2) protege el sistema contra interceptación. Por segunda vez consecutiva es galardonada una solución de conferencias Bosch - el año pasado, el integrador holandés Jacot Audiovisueel ganó en la categoría "Gobierno y el Sector Público" por su proyecto utilizando el sistema de conferencias DCN multimedia de Bosch en la Cumbre de Seguridad Nuclear de 2014.

Contact:

Erika Görge