Nuevo Sistema de Sonido de Bosch
¿Capuccino, Frapuccino, Mocha? Starbucks Shangai ahora suena tan delicioso como sabe.

¿Qué hace perfecto a un capuccino? Es el grano de café, la espuma, el sabor, pero también es el ambiente en el que se consume. Uni-president, una empresa de China Holdings y Starbucks Coffee Company, han invertido en la experiencia del “Café perfecto” mediante la instalación de sistemas de sonido Bosch en todas sus tiendas en Shanghai, así como en las provincias de Jiangsu y Zhejiang.

El ambiente musical en un establecimiento contribuye en gran medida al bienestar y disfrute de sus clientes. Nunca es demasiado alto o demasiado bajo, no interfiere a la hora de ordenar su pedido, ni interrumpe sus conversaciones; Starbucks continúa siendo ese lugar tranquilo y acogedor.

Con el propósito de mejorar la experiencia del cliente en tiendas, Uni-President Starbucks contrató Bosch Security Systems para equipar con nuevos sistemas de sonido cerca de 200 de sus tiendas. Cada sistema de sonido Bosch se compone de un amplificador-mezclador PLENA Economy (PLE) y varios altavoces de gabinete de sonido Premium, aptos para uso en interiores y exteriores. El mismo sistema de sonido también se utilizará en las 300 nuevas tiendas que se espera abrir en el curso de este año.

Sistemas de megafonía PLENA de Bosch

Los Sistemas de megafonía PlENA se hacen específicamente para ubicarse en pequeñas y medianas empresas como restaurantes o estaciones de servicio. Permite a los usuarios definir diferentes zonas para abordarlas de forma individual. Esto significa que se puede jugar con la música en diferentes volúmenes y en diferentes áreas de una tienda, mientras que los anuncios de voz a través del micrófono están optimizados para la inteligibilidad de la palabra a través de diferentes niveles de ruido. El personal de la tienda puede reproducir música desde un ordenador o un reproductor de mp3 mediante los paneles de pared que permiten controlar de forma remota las zonas y volúmenes del sistema.

NOTA: La foto (s) adjunto sólo puede ser publicado en conjunto con esta noticia de última hora. Cualquier otro uso del material fotográfico sólo se permite con el consentimiento previo por escrito de Bosch Security Systems.