Sistemas de seguridad de Bosch recibe 3 Premios RedDot

Establecida en 1954, Red Dot es un prestigioso concurso internacional de diseño de productos y comunicaciones reconocido en todo el mundo como el sello de calidad superior. Este año tres nuevos productos de Bosch Security Systems serán honrados con este reconocimiento: La unidad de Conversación Inalámbrica e In-alámbrica Extendida del nuevo Sistema de Conferencias DICENTIS, así como la cámara panorámica IP FLEXIDOME 7000 MP. La presentación oficial se llevará a cabo el 29 de junio en la Gala de Red Dot en el teatro Aalto de Essen, Alemania.

Un jurado internacional compuesto por 38 expertos examinó casi 5.000 productos para los premios de la versión 2015. Cada producto fue evaluado según los siguien-tes criterios: grado de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía, durabi-lidad, compatibilidad ecológica, periferia de producto, intuición y contenido simbólico y emocional. Tal como sucedió en versiones anteriores, los productos de Bosch se impusieron en este exhaustivo proceso de selección, sobresaliendo con al menos tres ganadores.

Thomas Quante, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Sistemas de Comunicación, afirmó: "Cuando desarrollamos nuevo producto, enfatizamos la co-rrecta combinación de características, rendimiento y valor. Todo lo que hacemos se enmarca en un objetivo común: mejorar la experiencia individual de cada usuario. Ganar tres premios Red Dot reafirma esta estrategia y es un gran honor para noso-tros".

Sistema Inalámbrico de Conferencias DICENTIS

Inalámbrico, confiable, flexible y conveniente para hasta 120 participantes, el nuevo sistema inalámbrico de conferencias DICENTIS de Bosch impone un nuevo están-dar en la tecnología para conferencias. La gestión inteligente de este sistema ga-rantiza una comunicación sin interferencias con una alta calidad de inteligibilidad in-cluso en ambientes difíciles, gracias a su capacidad de búsqueda automática del mejor canal. Gracias a la incorporación de la tecnología Supresión Digital de Retorno Acústico (DAFS) de Bosch también se mejora la experiencia completa de sonido que el sistema ofrece. La instalación y configuración de DICENTIS es rápida y sen-cilla y no requiere modificar las estructuras existentes, por lo que es ideal para salas multifuncionales y edificios históricos. Las características únicas y el diseño moderno del sistema de conferencia inalámbrico DICENTIS garantizan una incomparable experiencia de las reuniones gracias a su uso sencillo e intuitivo y a la sensación de una comunicación directa y natural que ofrece a los usuarios.

Cámara panorámica IP FLEXIDOME IP 7000

Con la familia de cámaras panorámicas IP FLEXIDOME, Bosch presenta la más al-ta calidad de imagen en el campo de soluciones de video vigilancia panorámica. Dependiendo del modelo, la cámara con lente ojo de pez ofrece una vista panorá-mica completa de 180 grados o 360 grados y de una determinada área con una re-solución de 12 megapíxeles. Esto permite una visión completa del entorno en una sola imagen sin puntos ciegos, facilita la captura de objetos en movimiento y mejora significativamente el rendimiento de cualquier solución de video vigilancia. Su tec-nología inteligente minimiza los datos de video y facilita su gestión, ofreciendo imá-genes que sólo contienen información relevante.

Contact:

Erika Görge