Sistema Digital de Conversación CCS 1000 D de Bosch.
Novedoso y versátil sistema digital para conferencias, fácil de usar y con excelente calidad de sonido.

• Sistema digital compacto para conferencias ideal para salas de reuniones pequeñas y medianas.
  • Fácil de instalar, listo para usar y con varias opciones de grabación.
  • Excelente inteligibilidad de pronunciación gracias a su moderno procesador digital de idiomas y a su tecnología DAFS - (Supresión Digital de Retorno Acústico).

Munich.- Bosch se complace en presentar su Sistema Digital de Conversación CCS 1000 D, su más reciente innovación en tecnología para conferencias. Este sistema compacto, versátil y de fácil uso eleva la productividad de reuniones a niveles nunca antes vistos. Su notable flexibilidad le permite conectar hasta 80 usuarios, por lo que es ideal para salas de reuniones pequeñas y medianas en edificios municipales, centros comerciales y juzgados, y para las instalaciones portátiles propias de las empresas de alquiler de equipos de conferencias.

Gracias a su avanzado procesamiento digital de sonido, su micrófono superior y el excelente rendimiento de su altavoz, el Sistema Digital de Conversación CCS 1000 D ofrece una excelente claridad de pronunciación. Su fácil configuración vía web y sus prácticas funciones, como la grabación interna y/o vía USB, lo hacen aún más fácil de usar. Su moderno diseño ha sido reconocido con el prestigioso galardón iF Design Award.

Principales características:

Además de su micrófono superior y el excelente rendimiento de su altavoz, el Sistema Digital de Conversación CCS 1000 D ofrece una incomparable claridad de pronunciación gracias a su avanzado procesamiento digital de sonido y a la tecnología DAFS. Esta es una tecnología específicamente desarrollada por Bosch y directamente integrada en el sistema, algo único en este segmento de productos. Permite que el micrófono y el altavoz actúen simultáneamente en cada dispositivo de usuario sin retorno acústico. La excelente claridad de pronunciación crea una experiencia natural y directa entre los participantes, permitiéndoles mantener su atención durante la reunión.

Grabaciones confiables: El controlador del CCS 1000 D es capaz de realizar grabaciones y reproducciones digitales por más de 4.000 horas de conversaciones con un dispositivo USB de 128GB, y por hasta ocho horas con la memoria incorporada. Sus claros indicadores facilitan su instalación y administración.

El Sistema Digital de Conversación CCS 1000 D cuenta con un navegador web integrado para configuraciones avanzadas, como el control de micrófonos para el moderador, la grabación y reproducción. También se puede acceder fácilmente a todas las funciones mediante navegadores web comunes.

Para instalaciones más avanzadas, el soporte incorporado para la cámara automática tipo domo de alta definición para conferencias de Bosch mediante una interfaz web permite una fácil y rápida configuración y administración.

El modo de ahorro de energía automático apaga el sistema después de dos horas de inactividad. Además de ahorrar energía, se reducen los costos y se prolonga la vida útil del sistema.

El Sistema Digital de Conversación CCS 1000 D permite futuras expansiones con direcciones públicas o sistemas de distribución de idiomas que mejoran y amplían la experiencia de las reuniones.

El Sistema Digital de Conversación CCS 1000 D está disponible de forma inmediata en todo el mundo.

Imagen de Prensa: 1-ST-20474 y 1-ST-20980

Contacto: