El software Access Professional Edition de Bosch amplía capacidad, funcionalidad y seguridad

Bosch Security Systems lanza el software Access Professional Edition (APE) 3.3 para la pequeña y mediana empresa. Esta nueva versión de software escalable permite aumentar de forma significativa el número de lectores que admite una red. Se integra fácilmente con el sistema de gestión de vídeo (VMS, por sus siglas en inglés) XProtect de Milestone y utiliza el kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) para integrar funcionalidad de terceros. También es compatible con Windows 10 y ofrece seguridad mejorada a través del protocolo OSDP (Open Supervised Device Protocol) cifrado.

El software APE 3.3 de Bosch admite una red de hasta 512 lectores y 64 plantas. Ahora, los administradores de edificios de instalaciones más grandes no tienen que actualizar a softwares complejos y más caros simplemente para incorporar más lectores a un sistema de control de acceso coherente y extremadamente eficaz.

APE 3.3 se integra a la perfección en el VMS XProtect de Milestone. Para gestionar la verificación de vídeo, así como los lectores de acceso y controladores de Bosch, los operadores de seguridad no necesitan más que la interfaz de software de Milestone. Los operadores no requieren preparación adicional, mientras que los clientes se ahorran las licencias por los canales de vídeo adicionales.

Con el SDK mejorado, los desarrolladores pueden integrar funcionalidad de terceros, como la información de titular de tarjeta, el control de puertas, la supervisión del tiempo y la asistencia de los empleados, y los sistemas de nóminas. Una vez que se incorporan los datos de los usuarios, están disponibles en todo el sistema, en todas las funciones integradas, y se pueden administrar a través de la interfaz de usuario de APE 3.3.

Por último, ahora, la compatibilidad con OSDP v2 permite la comunicación cifrada avanzada entre lectores y controladores, por lo que los responsables de seguridad pueden conectar APE 3.3 de forma segura con equipos existentes de Bosch o terceros. La comunicación bidireccional facilita la supervisión de lectores y controladores para garantizar la funcionalidad correcta; al estar totalmente cifrada, es segura en todo el trayecto del lector al controlador y hasta el software de gestión. El resultado: una protección y seguridad mayores y constantes en todo el edificio.

APE 3.3 de Bosch ofrece más seguridad, rentabilidad y funcionalidad a través de la integración más sencilla con productos de terceros, la compatibilidad con OSDP y la capacidad de lectores ampliada. Si desea obtener licencias o más información, visite: boschsecurity.com

Contacto:

Erika Goerge